FUERTE DEFENSA A WANDA

Cande Ruggeri se coló en el escándalo con Icardi y tomó partido: "Lo de la China fue cualquiera"

Este fin de semana se conoció que Mauro Icardi habría estado mensajeándose con la China Suarez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a Wanda Nara. La esposa del deportista salió con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram que desató un escandalo internacional. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mamá de Francesa e Isabella, las hijas que tiene en común con Icardi.

Candela Ruggeri fue consultada sobre el tema y habló en La Previa de La Academia. La participante fue contundente en sus declaraciones al respecto y tomó partido por uno de los protagonistas del escandalo.

Yo no me meto con gente casada ni loca”, fue la respuesta sin vueltas que lanzó la participante de La Academia en La Previa de La Academia. Entre Wanda y la China, “Y… yo creo que soy más del grupo de Wanda, por lo menos en esto”, dijo la participante.

“No sé qué habrá pasado cuando fue lo de Mauro y Maxi López, pero con respecto a lo de ahora, lo de la China es cualquiera porque ella sabía que Icardi estaba casado. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!”, cerró Cande.

Durante la gala de duelo de este martes en La Academia, Cande ruggeri fue nuevamente consultada por sus declaraciones en La Previa. "No la conozco pero por todo lo que vi, me parece cualquiera lo que hizo la China" respondió ante la pregunta de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito no quiso quedarse afuera y le preguntó si alguna vez había vivido una situación similar a lo que la participante, claramente nerviosa respondió: "No, qué se yo si, pasa si, pero y está no quiero hablar", luego el jurado del certamen confirmó que Ruggeri había vivido algo parecido.

Comentarios