Miércoles 20 de octubre de 2021
SIGUE LA NOVELA

Aseguran que Wanda no perdonó a Icardi pese a los intentos de reconciliación del futbolista

El intento de reconciliación de Mauro Icardi admitiendo "que cometió" un error al entreverarse con la China Suárez en un largo juego de mensajes y fotos subidas de tono todavía no dio el resultado que el delantero esperaba: Angel de Brito contó en La Academia de Showmatch que la crisis continúa instalada y que la ex vedette todavía no perdonó el flirteo de su (¿Ex?) marido con la pomposa actriz.

De Brito maneja como nadie "el minuto a minuto" de la historia que tiene en vilo al país. Y mientras muchos daban como un hecho que la crisis estaba zanjada y que Mauro y Wanda habían sellado la reconciliación que ponía fin a la tempestad que amenazó con llevarse puesta la calma familiar, aseguró que todavía están separados.

El conductor de LAM le bajó las expectativas al mismísimo Marcelo Tinelli, quien abrió la emisión de su programa "celebrando" que Icardi había convencido a Wanda -una antigua participante de sus programas- a que olvidara sus travesuras digitales y le diera una nueva oportunidad a la relación. Incluso, llegó a leer una parte del posteo que subió el futbolista a su cuenta de Instagram.

Pero enseguida se apoyó en el periodista, quien además revista como jurado de Showmatch, para saber cuáles eran las últimas novedades del culebrón. Y allí debió cambiar la cara de felicidad por una de preocupación al escuchar lo que le dijo el popular "Angelito". "Es verdad, hubo un pedido de disculpas", arrancó el muchacho de Lomas de Zamora, pero enseguida aclaró "un pedido de disculpas que todavía no fue aceptado".

De Brito fue protagonista de un hecho tan curioso como inédito en la jornada del lunes: aún sin que su programa pertenezca al prime time de la televisión (va de 11 de la mañana a la 1 de la tarde) logró superar en rating (7,3 a 6,6) al mismísimo Showmatch de Marcelo Tinelli. El efecto Wanda (y la mala temporada de La Academia) en su máxima expresión.

"Ellos están ocupando la misma casa en París, pero viven en alas separadas" agregó Angel, lo que llevó a Tinelli a preguntarle si vivían en una casa tan grande. "Sí, sí, es una residencia de dimensiones gigantescas. Icardi quiere volver y se lo pide de todas las maneras, pero Wanda no termina de perdonarlo". Lo que Wanda tiene atragantadas todavía son los chats, la fotos y el coqueteo con la China Suárez. Esa es la verdad, al menos a estas horas del miércoles 20 de noviembre.

Comentarios