SEGÚN FORBES

La fortuna del Indio Solari entre las mayores de los músicos argentinos

Las ganancias netas del fatídico recital del Indio Solari en Olavarría superaron los 7 millones de dólares. Un alto porcentaje de esa cifra pasó a engrosar la fortuna del cantante, calculada entre las mayores de los músicos argentinos según el ranking Forbes.

La edición argentina de esa revista elaboró en 2012 un ranking que incluye a los 10 músicos más ricos de nuestro país. La lista la encabeza el Indio Solari. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, de 72 años, tenía en ese entonces un patrimonio de 13 millones de dólares.

Hasta el año 2017 muy pocos se habían preocupado por saber cuánto ganaba el Indio en cada una de sus “misas”. Pero los números detrás del trágico recital de Olavarría, pusieron en la mira las cifras del líder de Los Fundamentalistas, ubicado entre los artistas millonarios del ranking Forbes.

Con una facturación en torno a los 10 millones de dólares por la venta de entradas, las ganancias netas del recital que terminó en tragedia superarían los 7 millones de dólares. Un alto porcentaje de esa cifra pasó a engrosar la fortuna del cantante.

Además, el Indio y su socio inmobiliario Julio Carfi desarrolla diversas inversiones millonarias en la zona de Castelar y Parque Leloir.

Comentarios