Martes 23 de noviembre de 2021
POSTEO MISTERIOSO

¿Siguen juntos?: María Becerra confesó que el amor de su vida no es Rusherking

María Becerra y Rusherking, son los artistas del momento debido al éxito de sus canciones como solistas y en conjunto. En 2020 lanzaron el tema 'Confiésalo', que se convirtió rápidamente en todo un hit y actualmente cuenta con más de 66 millones de visualizaciones en Youtube.

Sin embargo, en las últimas horas una publicación de María Becerra encendió las alarmas de sus fanáticos. La cantante de 21 años de edad decidió compartir una imagen de su mano con un anillo en su mano y escribió: “Feliz día al amor de mi vida. La música”. Para musicalizar el posteo decidió agregar la canción Antes de ti, que también interpreta con su pareja. El fragmento exacto tomado por Becerra fue el estribillo, “No conocí la otra mitad de mí antes de tí. ¿Cómo es que voy a respirar si tu no estás aquí?

Durante el resto del día María Becerra se dedicó a compartir sus entrevistas y sus actividades antes de los shows. Por su parte Rusherking se dedicó a compartir imágenes de noches de diversión junto a sus amigos. Si bien, los dos jóvenes no han confirmado la noticia de su ruptura, ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos desde el 27 de octubre cuando Rusherking, Cazzu y Tiago PZK asistieron al show de María Becerra y cantaron en vivo.

Las estrellas del trap han demostrado su amor en distintas ocasiones y es por esto que muchos se han vuelto fanáticos de la pareja. Uno de los pasos más importantes que dieron como novios fue tatuarse una frase juntos, la misma según compartieron en sus redes sociales decía: "Los del espacio". Y ambos habían decidido dejar para siempre el tatto en el mismo lugar, sus antebrazos.

   

Comentarios