EMOTIVO

Padres de Tomiii 11 recibieron la placa de 10 millones de suscriptores de YouTube

El youtuber chileno Tomiii 11 obtuvo un homenaje póstumo al recibir el botón de diamante por haber alcanzado la cantidad de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. La meta se consiguió en el mes de septiembre, pero recientemente el premio fue entregado a los padres de niño fallecido.

Tomiii 11 se ganó el cariño de los cibernautas al contar en sus videos de YouTube su deseo de convertirse en un célebre youtuber. Aquel sueño fue acogido por miles de personas, quienes lo hicieron realidad.

En las imágenes compartidas por los padres del joven chileno se puede observar la sorpresa de la familia al recibir la caja donde se encontraba el premio que la red social YouTube entregó a Tomás. El emotivo momento fue grabado por su padre, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas por todo lo que había conseguido su hijo.

El niño youtuber, que falleció debido a un cáncer cerebral que le aquejaba, recibió diversos premios en vida. Una placa de oro tras obtener 100.000 suscriptores y una de plata cuando superó el millón.

“Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores pensamos, oye esta galán tiene buena pinta, luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, se escucha leer a la madre de Tomás cuando coge la carta escrita por los representantes de YouTube.

Comentarios