UN VIDEO

El sorpresivo saludo de Pampita Ardohain a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Benjamín Vicuña cumplió 43 años el 29 de noviembre. El actor chileno recibió un inesperado saludo de parte de Pampita, acompañado de un video sorpresa de los tres hijos que tienen en común -Bautista, Beltrán y Benicio- que la modelo y conductora compartió en sus historias de Instagram.

Junto a una postal de los tres niños junto a su padre en la playa, Carolina Ardohain escribió un simple "¡Feliz cumpleaños @benjavicunamori!". Sin embargo, la sorpresa mayor llegó en las siguientes stories donde la presentadora publicó la filmación casera que grabaron sus hijos para desearle un feliz cumpleaños y llenar de cumplidos a Benjamín.

"Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y feliz cumpleaños", comenzó diciendo Benicio -el menor de los hermanos- en los primeros segundos de la secuencia. Luego, siguió el mayor, Bautista: "Pa, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños. Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé, cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol, me enseñó todo. Todo lo que aprendí es gracias a vos. Te amo mucho, ya sé que muchas veces no estoy mucho tiempo en casa. No es porque no te quiera ver porque la paso muy bien con vos, sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta".

"Papá, hola. Feliz cumple, te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste: andar en caballo, que la pasamos muy bien en tu casa, por cuidarme, ayudarme a andar en bici, mimarme tanto. Por todo lo que me diste este año, gracias", agregó Beltrán.

Mientras que Benicio apareció de nuevo en escena para cerrar el adorable video de cumpleaños. "Papá, te quiero muchísimo porque me encariñas mucho, así que feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Gracias por llevarme a Chile, por levarme a lugares que nunca hubiera conocido si vos no hubieras sido mi papá. Te amo mucho, feliz cumpleaños", concluyó.

Comentarios