IMPENSADO

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confesaron que tuvieron que acudir a terapia de pareja

Camilo y Evaluna Montaner confesaron recientemente cómo han logrado mantener de pie su matrimonio y sorprendieron al revelar que han acudido a terapia de pareja para hacerlo, rompiendo de esta manera con la creencia de que son una pareja perfecta.

La venezolana habló de esto en un episodio de su podcast "En la sala con Evaluna", en el cual Camilo participó y se abrió a comentar cómo han hecho para que su matrimonio de casi dos años, pueda seguir como una relación saludable. Evaluna Montaner demostró que no todo es color rosa en su vínculo con el cantante: "Yo tengo una relación con Dios. Aparte de eso, siento que es muy importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble".

Además, Evaluna quiso destacar esa virtud de Camilo que ha dado espacios de diálogo dentro de su relación: "Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo: 'Amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte'".

Por su parte, Camilo también ofreció su opinión sobre la terapia psicológica en general: "Quiero que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz, y que tengan un papá que los va a amar y que va a estar ahí para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo... Es algo fundamental en la vida, necesito revisar los hábitos, lo que estoy sintiendo, hay cosas que no podemos solucionar solos, siempre es bueno que una persona te acompañe en los momentos cruciales de la vida. Hay que normalizarlo".

Para concluir con el tema, Evaluna Montaner y Camilo les ofrecieron a sus fanáticos su mejor consejo para una relación amorosa: "Antes de uno poder estar en una relación sana, uno tiene que estar sano con uno mismo (…) Uno tiene que tener muy clara su salud mental, su salud espiritual, que estés conectado con aquel verdadero tú (…) Si uno no se ama a uno mismo, ¿cómo va amar uno a alguien más? O, ¿cómo se va a dejar uno amar?".

Comentarios