MIRÁ

Wanda Nara presentó su colección de trajes de baño que llevan los nombres de las mujeres de su familia

Wanda Nara supo sacarle rédito económico al escándalo mediático con Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez. La mediática se focalizó en su rol de empresaria y lanzó nuevos productos de su línea de cosméticos.

Su empresa creada en Francia llegó al país en diciembre pasado y con su propio local en el Shopping Abasto, donde la propia Wanda asistió a la inauguración y revolucionó el centro comercial con su presencia.

Tras el éxito de sus maquillajes, la modelo anunció este nuevo año el lanzamiento de su marca de trajes de baño. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nara, que ya lo venía anticipando, contó con bombos y platillos que sus propios diseños ya están disponibles en la tienda online.

Días atrás, la mediática había mostrado en su red social, donde la siguen 10 millones de seguidores, que la producción de fotos junto a las modelos se llevó a cabo en su lujoso hogar de Santa Bárbara en Nordelta.

Finalmente, su sueño se cumplió y las prendas pensadas para el verano ya están a la venta. Las preguntas que muchos se hacen son: ¿Cuánto salen? ¿Sus precios son accesibles?

Los valores de las mallas enterizas como también de las bikinis valen 10 mil pesos (sí todos los modelos cuestan el mismo valor) y hay cinco modelos disponibles por el momento. Lo más llamativo es que cada diseño, seguramente pensados por Wanda, llevan los nombres de las mujeres de su familia: Bikini Zaira, Bikini Isabella, Bikini Francesca, Enteriza Nora y Enteriza Mali (por Malaika, hija de Zaira).

Muchos curiosos no tardaron en ingresar al sitio para consultar los valores y quedaron sorprendidos al ver el mismo valor en todas las prendas. Otros datos importantes de su emprendimiento es que pueden abonarse en 6 cuotas sin interés y que los talles van desde el small hasta el plus size.

Comentarios