¿INFIDELIDAD?

La furia de Nicole Neumann al encontrarle chats a su novio Manu Urcera con una joven

Hace días que Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera, disfrutan de las playas de Punta del Este, Uruguay, junto a las tres hijas de la modelo. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron chats del novio de Nicole con otra mujer, que aseguran es la ex del corredor.

En A la tarde, Cora Debarbieri aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera. En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”.

“Yo voy para allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, dice parte del chat. “Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven.

“Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, siguió leyendo la panelista sobre la frase del piloto que hace referencia a un conocido balneario rionegrino. “Dale, listo. Avísame y coordinemos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, cerró Cora.

Evidentemente, los chats no le cayeron muy bien a Nicole que le habría hecho un fuerte reclamo a su actual pareja. “Yo te voy a decir una frase que habría dicho Nicole y que resume de alguna manera la decepción, el enojo, la angustia, la tristeza que tiene en este momento fue ‘¿Vos te creés que tenés 18 años querido?’”, aseguró Debarbieri.

De igual manera y buscando contención y apoyo, Nicole Neumann se confesó con una amiga tras descubrir los chats de su novio con otra mujer. “Capaz esta vez me equivoqué”, habría reconocido la modelo

Comentarios