Viernes 7 de enero de 2022
QUÉ DIJO

Durísima, Rocío Moreno habló de su conflictiva separación de Paulo Londra

Rocío Moreno brindó una reveladora entrevista al portal Teleshow donde confirmó su separación de Paulo Londra y los motivos que llevaron al final de la pareja.

Ambos jóvenes, que se conocieron hace varios años, son padres de la pequeña Isabella, quien nació en julio de 2020, y esperan -distanciados- para el mes de febrero al segundo bebé. Los rumores de crisis y separación estaban instalados hace unas semanas.

“Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, afirmó Rocío Moreno en charla con el citado medio.

Y amplió con crudeza: “Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”.

“No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, explicó la joven sobre los vínculos del conocido cantante de trap.

Sobre el parto que se viene, Rocío contó que no sabe si él estará presente: “No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar”.

“Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”, cerró la cordobesa de manera contundente.

Comentarios