Lunes 10 de enero de 2022
UN DULCE

Abel Pintos sale de gira por el país y se despidió de sus seres queridos de una manera muy especial

Bendecido por la vida, así se siente Abel Pintos, y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones en sus redes, donde suele compartir retazos de su cotidianidad con su familia (además de los libros que lee, toda una faceta en la que se luce con excelentes títulos).

Y ahora, mientras disfruta de los últimos suspiros de sus vacaciones en la playa y se prepara para salir de gira por la Argentina, Abel dedicó un muy lindo álbum de fotos a sus seres queridos: su esposa y sus hijos.

“Estado civil: Feliz y agradecido x 3”, expresó el cantante en su publicación en la que sumó hermosas fotos en blanco y negro con su pareja, Mora Calabrese, su hija Guillermina, de 13 años, y el pequeño Agustín Pintos, lleno de arena, entre las piernas de su papá.

Porque después de estos días de relax con su familia a pura playa, sol y descanso, Abel partió este 7 de enero, donde inauguró su tour de show en Puán, Buenos Aires. Luego, el artista viajará a Cruz del Eje, Córdoba, donde tocará en distintas localidades serranas.

Pero los entrerrianos románticos también podrán sacar sus tickets, ya que Pintos prevé fechas en Diamante y Federación. Luego estará en Santa Fe y La Pampa. ¿Cuándo termina el recorrido de verano del intérprete de La llave? El 30 de enero, en Catamarca. ¡Agenda completa!

Comentarios