EXTRAVAGANTE

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, se comprometieron y sellaron su amor con sangre

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su casamiento a través de sus redes sociales. La reconocida actriz compartió un video en el cual se la ve junto al rapero al aire libre. Él se arrodilla, le muestra los anillos, ella se pone a su altura y se besan.

Fox compartió su emoción a sus 18 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. En menos de dos horas cosechó más de 8 millones de reproducciones y 27 mil comentarios. Uno de los primeros fue de la mediática Kim Kardashian que comentó: "Chicos, estoy muy feliz por ustedes".

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él, escribió en el posteo la actriz de Transformers.

Por su parte, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió con sus 9 millones de seguidores en Instagram un video de la mano de Megan con la alianza de compromiso poco convencional.

Se puede observar un anillo de doble diamante en formas de gotas que está rodeado con más diamantes pequeños. El hombre explicó la razón del diseño: "Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)".

Quién es Machine Gun Kelly

Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly (MGK), es un rapero y actor estadounidense de 31 años. Su nombre artístico hace referencia al delincuente más buscado de California y San Francisco por ser el ladrón más joven en 1915.

La pareja se conoció en el set de filmación de la película de suspenso Midnight is Switchgrass a fines del 2019. A comienzos del 2020 comenzaron a circular fotografías de ambos juntos, pero recién a mitad de año confirmaron su romance luego de que Megan se divorciara del actor Brian Austin Green. La actriz había estado casada durante 10 años con el hombre con el que tuvo tres hijos.

MGK fue padre a sus 22 años de una niña que se llama Cassie. El hombre se identifica como anarquista y tal es su convicción que lleva tatuado en el centro de su panza la A envuelta en un círculo, símbolo de esta ideología.

Comentarios