QUÉ PASÓ

¿Volvió el amor? Sebastián Yatra habría visitado a Tini Stoessel en Argentina

Pese a que pasó mucho tiempo desde que le pusieron punto final a su historia de amor, los fanáticos siguen apostando a que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le den una nueva oportunidad a su relación, en especial después de que en el último tiempo aparezcan varias pistas sobre sus reencuentros.

Y esta no fue la excepción. Una vez más, los rumores sobre el acercamiento de los cantantes volvieron a estar en el centro de debate luego de que Virginia Gallardo hablará de los jóvenen en Intrusos: “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, lanzó.

“Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. No es la primera vez que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, agregó.

Por último, tras escuchar a su compañera, Rodrigo Lussich tomó la palabra y cerró el tema con su característico humor: “Que se reencuentren para recordar, en todo caso, tiempos pasados. Son jóvenes y tienen la sangre caliente”.

Comentarios