Odio

La grieta ideologica: cruce en Twitter entre Ofelia Fernández y Roberto García Mortián

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán, criticó a la también legisladora por el Frente de Todos, Ofelia Fernández.
El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán, criticó a la también legisladora por el Frente de Todos, Ofelia Fernández.

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán, marido de la modelo y conductora Carolina 'Pampita' Ardohain, criticó a la también legisladora por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, por su forma de pensar y señaló que nadie la contrataría para un empleo privado, en una entrevista a diario Clarín.

Sobre esa línea, García Moritán le preguntó al periodista: "¿Vos le darías trabajo?, respecto a la inexperiencia laboral de Fernández, y agregó: "Ella [en referencia a Ofelia] es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", sentenció el también gastronómico, quien remarcó que la legisladora "no trabajó de otra cosa en la vida".

Tras las declaraciones del marido de Pampita, las mismas fueron rechazadas por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, quien lo acusó de tener la "razón nublada por los prejuicios", y le exigió pedir disculpas públicas.

Sin embargo, Moritán elevó la apuesta y vertió conceptos similares desde su cuenta de Twitter. "Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona", remarcó el legislador del bloque de Ricardo López Murphy.

Además en otro tuit Ofelia Fernández, agregó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones", sentenció.

Comentarios