Preocupación

Karina "La Princesita" confesó el motivo de su nombre artístico y la incomodidad que le genera

La cantante aseguró que su mamá fue quien le puso el apodo inspirándose en Britney Spears.
La cantante aseguró que su mamá fue quien le puso el apodo inspirándose en Britney Spears.

Este domingo Karina "La Princesita" dio su primera nota del 2022 en donde contó que su nombre artístico “no es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina”:

“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto. Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”, recalcó. Además la cantante aseguró que su mamá, Mónica Cuello, fue quien le puso el apodo inspirándose en Britney Spears.

“No elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, sostuvo y continuó: “Soy una persona que el tener seguridad me cuesta un poco. Tal vez en la vida el lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso me siento tan cómoda y le dediqué la vida a esto”.

Por último, Karina cerró contundente: “Que el apodo sea en diminutivo tuvo que ver conmigo. A mí me querían ‘reina’ y ‘la más no sé cuánto’ y a mí me daba mucha vergüenza. No me sentía cómoda. En el escenario es en donde más me siento segura”

Comentarios