Campeón

Sigue de fiesta: Julián Álvarez estuvo arriba del escenario con Los Caligaris

Julián Álvarez parece pasar sus días muy relajado.
Julián Álvarez parece pasar sus días muy relajado.

Julián Álvarez parece pasar sus días muy relajado. Así lo demostró el último sábado, cuando se subió al escenario para cantar junto a la banda cordobesa Los Caligaris.

Los fanáticos de Los Caligaris, la reconocida agrupación que fusiona el cuarteto con otros géneros como el rock y el ska, se sorprendieron gratamente cuando Álvarez apareció sobre el escenario durante el show que la banda brindó en Tecnópolis. El joven atacante se mostró muy sonriente y, alejado de toda vergüenza, interpretó el tema “Razón”.

“Es cordobés como nosotros y nos dice ‘No me hagan subir, por favor, que soy tímido’ y mirá, ya lo tenemos de asador al vago”, bromeó uno de los integrantes de la banda respecto de Julián, que ya se había posicionado detrás de una parrilla ubicada estratégicamente para acompañar la interpretación del gran hit “Asado y fernet”. Una vez que comenzaron a sonar los acordes, el delantero de 21 años se dedicó a preparar unos tragos.

“Un invitado de Selección. ¡Lo prometió y cumplió! Gracias por venir amigo y éxito en todo lo que se viene”, fue el mensaje de la banda para Álvarez en sus redes sociales. El nacido en Calchín, que ha manifestado públicamente en más de una ocasión ser un leal seguidor de Los Caligaris, respondió con un afectuoso comentario: “Muchas gracias! Son los mejores”.

Comentarios