Tecnología

Nueva app para que te saluden los famosos

Melissa Joan Hart, Charlie Sheen o Rose McGowan son algunas de las estrellas que ofrecen sus servicios en esta web. FOTO: CAMEO
Melissa Joan Hart, Charlie Sheen o Rose McGowan son algunas de las estrellas que ofrecen sus servicios en esta web. FOTO: CAMEO

La nueva plataforma, llamada Cameo (al que se puede acceder desde una cuenta de Instagram), ofrece un catálogo de "famosos" para que puedas comprar un video saludo para ti o un amigo.

 Las estrellas disponibles se encuentran divididas por categorías,  por ejemplo: Game of ThronesNetflixStar Wars, entre otras, para que sea más fácil encontrar a la celebridad deseada y saber cuánto costará ese video.  Al hacer click sobre la personalidad deseada, se conoce el precio y se puede reproducir videos viejos para que el cliente sepa que tipo de mensajes graban.

Si eres fanático de Game of Thrones y quieres un saludo personalizado de Vladimir Furdik, el rostro detrás de Night King, deberás abonar antes USD 100, y si, por ejemplo, eres un seguidor de la saga de Harry Potter obtendrás un recuerdo en tu móvil de parte del actor Tom Felton por USD 333.  Por menos dinero hay otras opciones menos populares y casi de "famosos" desconocidos.

La web ofrece celebridades de todo tipo. Generalmente hablamos de ex famosos que se encuentran de capa caída en Hollywood. Estos, ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien en su cumpleaños como regalo. 

Entre los actores más reconocidos está Charlie Sheen (USD 550), Wesley Snipes (USD 500), y ex estrellas infantiles como Corey Feldman (USD 202), o Tom Felton (USD 330). También aparecen figuras como Wesley Snipes (USD 500), Jesse Metcalfe (USD 95) o Ice T (USD 350) o la actriz Tara Reid de America Pie (USD 100).

Y, entre los deportistas, leyendas de la NBA como Dennis Rodman, que cuesta USD 300.  

La modelo y actriz argentina Eva De Dominici no tiene ningún video, al menos en público, pero un saludo de ella – de acuerdo al sitio-cuesta USD 250.

¿Cómo funciona? La interfaz es fácil y práctica. El usuario puede navegar por las diferentes secciones y rellenar un breve cuestionario cuando ya eligió al famoso. Luego, hay que indicar si el saludo es para uno o es un regalo para otra persona, en el caso de la segunda opción hay que dejar instrucciones para el saludo. Es decir, que quieres que diga el famoso en la grabación.

También se puede elegir si el video llegará por correo electrónico o por mensaje. Si es visible en la web o no también depende del usuario.

Comentarios