GRAN GESTO

La reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fanático la grabó mientras paseaba con sus hijos

Antonela Roccuzzo protagonizó una historia increíble en el centro de París, mientras paseaba con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo por la calle. De repente se percató que un joven la estaba grabando y como estaba con sus tres pequeños, se acercó al muchacho, llamado Alexis Gaona, para pedirle que por favor respetara la privacidad de su familia y dejara de filmar con su celular.

Eso sí, como muestra de buena voluntad, la esposa de Lionel Messi se ofreció a sacarse una selfie con él, ya que Alexis, quien vive en Madrid y juega al Futsal, le había manifestado toda su admiración para con el Diez, además de mostrarse arrepentido por haberla molestado.

Minutos más tarde, el propio Gaona fue quien subió a sus redes sociales la selfie con Antonela y reveló el gesto que tuvo ella con él. "La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos baje mi cell y le pedí disculpas ahí me dice que si quiero foto que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", destacó.

Comentarios