EN REDES

Dua Lipa posó y sorprendió con un look "total black": minivestido y súper bucaneras

Definitivamente, Dua Lipa es una de las artistas más talentosas. Con su música y personalidad logra conquistar a sus fanáticos y generar cada vez más y más repercusión.

Es un usuario muy frecuente en redes sociales, cuenta con más de 82 millones de seguidores que siempre están expectantes a lo que tiene para compartirles. En esta ocasión subió un look que fue un éxito.

Dua Lipa se la jugó por un look de alto impacto: vestido en total black de cuero, estilo strapless, de mangas largas, con costuras a contratono y con tajo en la pierna izquierda y cola, decidió combinarlo con unas botas bucaneras XXL de cuero legítimo en color marrón claro con taco geométrico y terminación en punta.

A su vez, la artista nunca olvida los detalles y esto es una de las cosas más importantes a la hora de vestirse, por lo que acompañó su look con unos anteojos que hacen juego con sus botas. Por otro lado, sumó accesorios plateados que terminan de darle toda la onda a este look rockero que es un fuego.

Con ese glamour que tanto la caracteriza, la cantante posó para sus seguidores de Instagram y les compartió una serie de fotos jugando con su outfit. Automáticamente, logró cosechar más de 1 millón de “me gusta” y cientos de comentarios en donde la elogiaron de pies a cabeza.

De todas maneras, Dua Lipa siempre logra cautivar con sus diversas apuestas. Hace poco su nombre estuvo figurando por las redes, ya que uno de sus looks para un show generó mucho revuelo. Eligió un conjunto todo fucsia que es tendencia hoy entre las famosas y la rompió.

Comentarios