NO QUERÍAN FALTAR

Stefi Roitman contó que muchas personas quisieron colarse en su casamiento con Ricky Montaner

Stefi Roitman está en Buenos Aires junto a su esposo Ricky Montaner, ya que ambos se encuentran trabajando de lleno en distintos proyectos audiovisuales. La actriz será parte de la segunda temporada de Días de Gallos, la serie juvenil de HBO Max, protagonizada por Ecko, Angela Torres y Delfina Chaves. Mientras que el cantante ha comenzado las grabaciones de La Voz Argentina, que lo tendrá como jurado en la nueva edición.

Es por esto que ambos no han perdido el tiempo de brindar distintas entrevistas a los medios argentinos. El martes pasado por la tarde Roitman estuvo presente en el programa de radio Vuelta y Media, por Urbana Play 104.3, dialogando con Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.

Fue en este espacio en el que se animó a contar algunos detalles desconocidos de su boda en enero la cual contó con la presencia de figuras internacionalmente conocidas y amigas de la pareja, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna.

“¿Mucha gente te pidió ir, no?”, comenzó consultándole Wainraich sobre su casamiento. A lo que muy genuina como siempre Stefi Roitman respondió, “Sí, es raro igual. A mí también me pasa que digo ‘uy estos se casan, estaría bueno que me inviten’ pero no soy de las que se hace amiga porque se va casar. Eso pasa mucho”.

Y sin dar nombres pero recordando a todas aquellas personas que le hablaron solo por el simple hecho de querer ir al evento del año agregó, “Están los que de repente te hablan mucho y algunos lo logran, debo decir… pero otros no”.

A pesar de esta situación incómoda la modelo buscó recordar los mejores momentos de su fiesta junto a sus amigos reales y familiares. Incluso aseguró que una de las sorpresas más grandes fue que Ricardo Montaner se subiera al escenario y les dedicara una de sus conocidas baladas, ¡algo que no estaba planeado!

Comentarios