VIDEO EXCLUSIVO

Lo adelantamos en CS: Trueno lanzó su último disco "Bien o Mal" en el que incluyó un tema con Nathy Peluso

Trueno, es uno de los máximos exponentes del Hip Hop en nuestro país, y el lanzamiento de su disco era muy esperado en las redes.

Con un mensaje muy arraigado en nuestra tierra y particularmente en el barrio de la Boca, en donde Trueno tiene su sentimiento de pertenencia, el disco sorprendió con colaboraciones como las de Victor Heredia y Nathy Peluso.

Justamente el tema "Argentina" que comparte con la cantante, es uno de los más comentados en las redes sociales, debido a su letra y a varias referencias que hacen ambos sobre la idiosincracia de nuestro país y particularmente centrado en Buenos Aires.

"Bien o mal" el segundo disco de Trueno incluye los temas "Panama" junto a Duki, "Sólo por vos", "Feel Me??" "Dance Crip" y “Jungle” con Randy & Bizarrap, que fueron lanzados en 2021.

Esta segunda etapa del disco cuenta con 8 nuevos temas, "Hoop Hoop" con su padre, Pedro Peligro: "Fuck El Police"; "Argentina" feat Nathy Peluso; "Tierra Zanta" feat Victor Heredia; "Hood"; "Bien o Mal"; "Buenos Aires en LLamas" y "Manifiesto Freestyle".

Comentarios