QUÉ PASÓ

Confirmado: Tras varias idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi se separaron definitivamente

Hace un tiempo la pareja de Barby Silenzi y El Polaco fue golpeada por fuertes rumores de crisis. Sin embargo, los famosos no dijeron nada al respecto. De hecho, no fue hace mucho que la bailarina tuvo un cruce con Valeria Aquino, la ex pareja del cantante.

Sin embargo, el tiempo seguía pasando y los rumores aumentaban debido a la ausencia de la pareja en las redes sociales. Hace unos días la pareja de El Polaco visitó LAM y habló de su crisis: "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor".

"No te puedo decir que estamos separados, pero tampoco estamos espectacular. Pero él está con muchos, muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo con lo mío, con las nenas y todo eso. Y como que la pareja está ahí. Está tensa la relación", agregó.

Y continuó: "Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con nuestro amor, qué es lo que no está fluyendo. El motivo principal de esta crisis es lo laboral. Él tiene reclamos, yo tengo otros. Me pone re contenta que esté trabajando mucho, pero yo le pido presencia".

Ahora bien, parece que los famosos no lograron superar la crisis y tomaron la decisión de dar por finalizado su amor. Al menos así lo infomarn desde Socios del Espectáculo cuando Barby respondió: "Sí. Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien".

"Todo desde el amor que nos seguimos teniendo". Así que cada uno por su lado. Estamos bien. Gracias por preguntarme", finalizó Silenzi sobre su separación con el cantante de cumbia quien optó por el silencio en medio de la polémica.

Comentarios