FOTOS

La China Suárez y Rusherking fueron a la presentación de Lali con Los Ángeles Azules

Felizmente de novios, China Suárez y Rusherking asistieron al Luna Park para disfrutar del show de Los Ángeles Azules y el posteo romántico no tardó en llegar a las redes sociales.

El cantante y exnovio de María Becerra subió una foto junto con la actriz a Instagram Stories y la ilustró con dos emojis súper tiernos: un corazón y una carita feliz con más corazoncitos. Receptiva del guiño amoroso, la China reposteó la postal.

Además de disfrutar de la salida con su nuevo novio, Suárez se encontró en el recital con Lali Espósito, quien además de ver a Los Ángeles Azules subió al escenario para cantar con el grupo mexicano Las maravillas de la vida.

Amiga desde la infancia de la China Suárez, Lali Espósito fue al cumpleaños de Marley y no pudo evitar la consulta de la prensa sobre el nuevo romance de la expareja de Benjamín Vicuña con Rusherking.

"Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular", afirmó la artista, en una nota con Mañanísima.

Luego se refierió al joven trapero, quien fue novio de María Becerra: "Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma".

Comentarios