"NOS FUIMOS REALMENTE MUNDIALES"

María Becerra le envió una indirecta a Rusherking en la entrega de los premios "Tu Música Urbano"

María Becerra se presentó anoche en Puerto Rico en el marco de la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano y se consagró ganadora de tres premios, entre ellos por la “Mejor canción del año”, con el tema “¿Qué más pues?” en colaboración con JBalvin. La cantante en su discurso sorprendió con una indirecta a su ex novio, Rusherking, quien actualmente está en pareja con la China Suárez.

La ruptura del romance entre Becerra y Rusherking sorprendió en diciembre del año pasado a los fanáticos y rápidamente se instalaron fuertes rumores de infidelidad de parte de él y polémicos mensajes en las redes de parte de ella. El mes pasado el cantante urbano oriundo de Santiago del Estero fue sorprendido con Eugenia la China Suárez muy acaramelados durante una fiesta después de la entrega de los Martín Fierro.

Luego de que comenzaran a circular las imágenes y tras ser consultado por el móvil de LAM, Rusherking lanzó: ““Prefiero mantener mi vida privada oculta” y agregó: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”. Luego en Ph, podemos hablar confesó su romance con la actriz y actualmente disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en México.

Anoche, María Becerra no tardó en volver a lanzar otro palito a su ex, y tras recibir el premio expresó: “Cambió mi vida y mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales, así que muchísimas gracias por todo el amor”. Tras sus declaraciones, sus seguidores no tardaron en reaccionar en las redes.

“En las cárceles también se reproducen las desigualdades y violencias de género que existen en otros ámbitos. Sin embargo, tenemos claro que las mujeres y LGBTI+ en contextos de encierro enfrentan desafíos particulares que es necesario visibilizar y abordar de manera específica”, sostuvo Gómez Alcorta que, además, remarcó: “Este informe se propone dar a conocer las experiencias de mujeres y LGBTI+ en contextos de encierro y las características que la violencia de género adopta, y así saber de qué manera el Estado tiene que intervenir para prevenir y abordar de una manera integral esas violencias de género”.

Comentarios