LOS DETALLES

Dani La Chepi deberá operarse otra vez: "No hay más tiempo para postergar"

Dani La Chepi volverá a entrar al quirófano el próximo martes. A la ex conductora de El gran juego de la oca le tienen que hacer una intervención en una de sus lolas con el fin de extraerle una muestra para mandarla a analizar.

En diálogo con Paparazzi, Dani explicó por qué tiene que someterse a una nueva cirugía tras detectarse unas microcalcificaciones al hacerse una mamografía de control. Luego que, su médica ginecóloga le mandó a hacer una mamografía magnificada, le salió la anomalía que se considera sospechosa y la indicación es punzarla.

"No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano", compartió La Chepi sobre la seguidilla de estudios y consultas médicas que se hizo hasta llegar a la resolución de la cirugía.

"El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque si no me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo (debuta con su show musical y humorístico, Solo vos, el 8 de julio), como siempre", analiza la influencer sobre la coincidencia de hechos.

"Es una serie de Nexflit mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas", reflexionó Dani, que volverá a ingresar a una sala de operaciones de la Clínica Olivos, otra vez en el mismo año.

Y después de la semana que viene habrá que esperar cerca de un mes para que esté el resultado de la anatomía patológica que indique si la Chepi tiene por delante algún tipo de tratamiento o no.

Comentarios