QUIÉN ES

La ex modelo Jimena Campisi de novia con un intendente bonaerense

Quizás no sea un golazo de mitad de cancha, pero es un voto de confianza después de tanta soledad. Si bien los rumores la ubicaban cerca del futbolista Nico González, Jimena Campisi finalmente blanqueó que está de novia con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa.

Hace unos años, Campisi fue protagonista de una valiente lucha por la cuota alimentaria de su hijo al enfrentarse mediática y judicialmente con Tomás Constantini, heredero de una de las fortunas más grandes del país y de todo el continente. Al cabo de una larguísima batalla que incluyó un sinfín de pasajes por los Tribunales y por los medios, logró que fueran reconocidos los derechos de Milo, su nene.

Un tiempo más atrás todavía, había ganado una porción de fama y reconocimiento público como modelo de pasarela y de campañas gráficas. Su nombre fue en ascenso y repiqueteando una y otra vez en los medios, hasta que se puso de novia con el empresario -hijo del creador de Nordelta y propietario del Malba, entre muchas otras cosas, Eduardo Costantini- y su vida se volvió turbulenta. Mucho más después de separarse, cuando pasó las de Caín.

Ahora, en su cuenta de Instagram blanqueó su historia de amor con Cardozo con una foto donde se los observa "comiéndose" la boca en lo que parece ser un restaurante: como único testigo del apasionado beso se ve a una copa de vino tinto a medio tomar. El político le devolvió la gentileza con un emoji. Su amiga Cinthia Fernández la saludó. "Qué alegría me da que estés bien", le puso.

Cardozo es el intendente del Partido de la Costa, esa angosta porción de tierra que limita al norte con General Lavalle y al sur con Pinamar y en sus 226 kilómetros de superficie abarca conocidas localidades como San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar de Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila, Mar Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis. Millones de personas disfrutan de sus playas cada verano. Aunque el turismo se fue extendiendo a otras épocas del año, de abril a noviembre suelen quedarse sólo quienes viven allí.

Hombre del Partido Justicialista y del Frente de todos, Cardozo tiene 37 años y llegó a la intendencia en las elecciones de 2019 acompañando la boleta que consagró como presidente a Alberto Fernández y como gobernador a Axel Kiciloff. Sucede en el cargo a dos integrantes de la familia De Jesus, la más influyente de la costa en materia política. Juan de Jesús primero y luego su hijo Juan Pablo, que curiosamente se casó con otra modelo, Alexia Toumikian, también fueron intendentes del distrito.

Comentarios