SIN SU NOVIO

Juana Viale regresó de un viaje por Europa junto al millonario Mauricio Filiberti

Juana Viale viajó a Europa sin su novio, Agustín Goldenhorn, pero sí con un acaudalado empresario. Se trata de Mauricio Filiberti, con quien la conductora mantiene un vínculo especial hace muchos años.

Días atrás, Juana se lució con un imponente vestido de novia de Gino Bogani en el Malba y, al terminar su pasada, salió "corriendo" al aeropuerto de San Fernando. All, la esperaba Mauricio para irse juntos en un Lear 60, uno de sus aviones privados, que tuvo a Bari, la ciudad italiana, como destino.

En un recorrido que duró una semana y media, Viale y Filiberti visitaron Florencia, la Rivera Francesa y Mallorca, en una seguidilla que tuvo todos los encantos. Pero no es la primera vez que comparten este tipo de experiencias juntos.

En agosto del año pasado, Juana y Mauricio también viajaron juntos a tierra italiana. incluso, en aquella oportunidad, Ambar De Benedictis, una de las hijas de la actriz, también fue parte de la travesía y se la vio navegando en el Mar Mediaterráneo en un crucero que pertenece al súper millonario.

Al regreso de descanso en el Viejo Cotinente, esta vez a solas, Viale y Filiberti se despidieron con un "acogedor" abrazo, al bajarse del avión de él que los trajo a Argentina.

El vínculo entre Juana y el conocedor del mundo de los negocios a grandes escalas se gestó porque Mauricio es amigo de la familia hace mucho tiempo. Y en cariño por la nieta de Mirtha Legrand hace que, cada dos por tres, la invité a una nueva experiencia por el mundo.

 

Comentarios