VIDEO

Murió Technoblade, el popular youtuber de 23 años: mirá el emotivo mensaje de despedida

En un video titulado “Hasta luego, nerds”, un conocido youtuber del juego Minecraft se despidió de sus 10 millones de seguidores antes de morir a los 23 años. “Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto. Estoy muerto”.

Technoblade, como se hacía llamar en el videojuego, saltó a la fama transmitiendo en vivo y publicando clips de sí mismo jugando a videojuegos. Pero el año pasado reveló a sus fans que le habían diagnosticado cáncer.

La estrella online, que ganó torneos de Minecraft y tenía legiones de fans hablando sobre su vida de manera humorística mientras jugaba, explicó en un video para recaudar fondos publicado en febrero que se había sometido a quimioterapia, radioterapia y una operación para salvar una extremidad después de desarrollar un doloroso tumor en su brazo derecho.

El padre de Technoblade agradeció a los fan en el video de despedida y señaló: “Significasteis mucho para él”. Explicó que una parte de las ganancias de los pedidos on line de la mercancía de su difunto hijo ahora se destinaría a obras de caridad.

Comentarios