MIRÁ

La China Suárez y ¿un mensaje provocativo para Wanda Nara?: "Mi pizza favorita"

La China Suárez se metió nuevamente en el ojo de la tormenta y generó polémica por un video que subió hace algunas horas. Es que la historia parece ser una provocación a Wanda Nara quien fue tendencia toda la semana por contestarle a los paparazzi que difundieron su cuerpo real.

La actriz, se filmó comiendo una porción de una rica pizza con fainá en su auto: “Parada técnica. Mi pizza favorita", escribió en ella. Después de esta publicación muchos de sus seguidores le recordaron que horas antes, Wanda había expresado que las mujeres “empiecen a darle a la pizza sin culpa”.

Debido a esto, todos los portales comenzaron a decir que la China indefectiblemente no deja a Wanda en paz, y que a pesar de que ahora está felizmente de novia con Rusherking la historia del WandaGate siempre quedará en la memoria.

Por su parte, Wanda protagonizó un acto heroico luego de responderle a miles de personas que la criticaron por su cuerpo -luego de que se difundieran unas fotos en la playa de ella “sin retoques”- La empresaria ante esta situación expuso: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa".

Obviamente nadie va a subir una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar", manifestó.

En este sentido, se abrió el debate sobre los cuerpos naturales y lo que causan las redes sociales. Muchas personas estuvieron a favor y en contra de la rubia que sigue dando de qué hablar.

 

Comentarios