QUÉ DIJO

Polémica por el fuerte mensaje de YSY A ¿contra Duki?: "El trap nunca me dejó morir"

Duki anunció su regreso al trap con el lanzamiento de 'Givenchy', luego de dos álbumes dedicados al reggaetón. "El trap no se fue y no se va a ir. Hoy vuelve el Duko al trap", escribió en sus redes sociales ante el pedido de su público para que volviera a sus raíces. Sin embargo, Ysy A no se habría tomado tan bien esta afirmación por lo que lanzó un sorpresivo 'palito' para su colega.

En las últimas horas, la ciudad de Buenos Aires amaneció con pasacalles que afirman "Vuelve el trap 20/07". En la noche del lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el referente urbano confirmó que se trata del single “Givenchy”. En su álbum, ´Temporada de Reggaetón 2’, el artista dejó en claro que su próximo paso a seguir era 'La Vuelta'.

"Solo para aclarar: lo de 'La vuelta del trap' es una expresión errónea, el trap no se fue y nunca se va a ir. Mucho amor al Lucho, al Ysy, al Obie, al Khea y al Tiago (que vienen de sacar unos traps idos), CRO, Tobi, Midel y todos los otros que hay para nombrar y agradecer. Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue", escribió Duki en sus historias de Instagram.

"Feliz día a mi mejor amigo el trap porque nunca me dejó morir, ni yo a él", expresó el cantante, minutos luego de que Duki lanzara 'Givenchy'. Minutos más tarde, sumó con cierta ironía: "ATT (atentamente) el trap de tu país". Lo cierto es que ambos son muy cercanos y desarrollaron su carrera a la par, aunque esto podría generar una grieta entre los dos artistas.

Comentarios