MIRÁ

Tini Stoessel subió una foto de su infancia y un detalle llamó la atención de sus fans

En su cuenta secundaria de Instagram, Tini Stoessel suele embobar a sus fanáticos con fotos y videos que nunca subiría a su cuenta principal. En esta ocasión, la cantante compartió una foto que tiene de protagonista a una mini Tini con unas pestañas postizas un poco mal pegadas. La cantante se burló de como tenía puestas las pestañas en esa foto y desató una catarata de comentarios de sus amigos y fanáticos.

Hace ya algunos meses Tini se creó esta nueva cuenta en la que sube contenido de su vida diaria, con sus amigos y con su actual novio, Rodrigo De Paul. En el día de ayer la actriz subió una foto retro de ella que volvió loco a todos sus seguidores y llenó de ternura las redes. “Por suerte las pestañas me las había pegado bien”, escribió La Triple T en la tierna publicación. En la foto se la ve posando con una vincha verde y un vestido del mismo color pero lo llamativo fue lo mal pegadas que tenía las pestañas postizas, accesorio que hoy usa mucho en sus shows.

Los comentarios explotaron y muchos coincidían en lo mal que las tenía pegadas y otros no le dieron ni bola a ese detalle. “Mini tinita” “JAJAJAJAJA TE AMO” “Icónica esta foto” “Me parece que no van en el párpado ti” “jajajajjajaja no puedo”, fueron algunos de los cometarios en la foto de Tini Stoessel. La protagonista de Violetta es tendencia por sus fotos pero las que más amor y ternura generan son las de su infancia.

La artista ya está en medio de su TINI Tour 2022 y está llenando todos los estadios a los que va. Los próximos shows que realizará este mes son: 9 y 10 en Tucumán (Argentina), 17 en Salta (Argentina), 25 en Madrid (España) y el 29 en Coral Gables (Estados Unidos).

Comentarios