VIDEO

Adelanto de la nueva serie de Prime Video "El fin del amor" que protagoniza Lali Espósito

A pocos días del final de La Voz Argentina, se conocieron las primeras imágenes del próximo proyecto televisivo de Lali Espósito: Prime Video publicó el primer tráiler de El Fin del Amor. Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop, el personaje que será interpretado por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Esta ficción está hecha 100% por mujeres: Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera, quien además dirigió los primeros dos episodios. 

Según señaló la cantante pop argentina a Rolling Stone Argentina, la protagonista de Sky Rojo leyó El fin del amor. Querer y coger -el libro de Tamara Tenenbaum- por recomendación de la guionista Érika Halvorsen y que luego le ofreció llevarlo a la realidad.

Sobre esa línea, Lali reveló que entre las dos convencieron a Tamara Tenenbaum y que armaron un buen trio para avanzar sobre la megaproducción y coordinar con el ocupadísimo calendario de la cantante.

Los episodios de la nueva ficción de Prime Video se rodaron entre agosto, septiembre y octubre en Buenos Aires, en la zona porteña de Once. “Es una serie muy valiente. Pone temas sobre la mesa que ninguna serie latinoamericana puso”, señaló Espósito.

Por su parte, Tamara Tenenbaum manifestó que trabajar con la cantante y actriz argentina "fue excelente. Ella es muy comprometida. Es muy generosa con los colegas, con todas las personas que están involucradas". Y destacó que es una persona que "piensa la escena de una manera muy integral”.

Además de Lali, El Fin del Amor cuenta con un elenco integrado por Vera Spinetta, Julieta Zapiola, Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Constará de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video, que se une a la lista de series aclamadas por la crítica como: Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado, y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como: LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

Comentarios