MIRÁ

Infraganti: el video de Juanita Tinelli a los besos en un boliche con un joven

Las chicas crecen. Juana Tinelli ya tiene 19 años, el colegio quedó atrás y está proyectando su futuro como modelo, con planes concretos de radicarse en Europa. Su belleza, sumada a su altura, le auguran buenas chances de poder concretar su sueño de triunfar en las pasarelas internacionales y de que importantes marcas posen sus ojos en ella. En mayo había debutado como modelo de alta costura en un desfile de Fabián Zitta y un mes después brilló en un desfile en el marco de La semana de la Alta Costura

Mientras prepara su viaje al exterior, Juanita aprovecha para pasarla bien en Buenos Aires. A casi un año de su separación de Mika Bonomi luego de dos años de noviazgo, no se le conoció pareja.  Apenas un rumor que la vinculó con Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, luego de una foto de ambos en una fiesta.

Lo que sí está confirmado es que a Juanita se la vio a los besos con un joven en Jet.  Juanita estaba muy relajada, sin importar que la vieran. Tal vez pensaba que no había ningún periodista pero las cámaras de Pronto nunca duermen y ahí estaba Matías Vázquez para reflejar una picante Experiencia Pronto protagonizada por Juanita.

Comentarios