QUÉ PASÓ

Una usuaria de Tik Tok denunció que Lola Latorre fue muy agresiva en el concierto de Dua Lipa

Yanina y Lola Latorre siempre se muestran muy unidas en redes sociales y comparten con sus seguidores su día a día. A pesar de ello, un usuario de TikTok hizo una fuerte denuncia contra la hija de Diego Latorre por una actitud que tuvo durante el concierto de Dua Lipa.

La influencer fue invitada al show, como muchas celebridades, y según narra "_at56" no paró de empujar al público para poder estar más cerca del escenario. "Yo estaba viendo el concierto muy tranquila y de la nada a mi amiga una chica la empuja zarpado", comenzó diciendo Sofía Gonet.

A pesar de que en ningún momento la menciona, da todas las indicaciones y detalles que se la pueden asociar con Lola Latorre. Allí dice que es hija de personas famosas y que comenzó a tener más repercusión en redes sociales en los últimos tiempos.

Asimismo, cuenta que vio directamente cómo empuja brutalmente a una fanática de la artista británica por estar bailando, saltando y cantando todas las canciones que iba interpretando durante el show.

Mientras tanto, Lola Latorre compartió fotos y videos que fue al concierto de Dua Lipa lo cual indica que puede ser la hija de Yanina Latorre. El usuario recopiló distintas imágenes y videos que publicó lo que muestran las cercanías entre las dos influencers implicadas en la situación.

Comentarios