LOS DETALLES

Se viene el Mercedes Rock 2022 con el gran cierre de Massacre: conocé la grilla completa

Este sábado 5 de noviembre se realizará una nueva edición del Mercedes Rock, un evento realizado en esa localidad de la provincia de Buenos Aires que contará con la presentación de Massacre y artistas locales. La entrada será completamente gratuita y contará con un patio cervecero y food trucks.

El evento se realizará en el Parque Municipal de Mercedes, con una amplia grilla de bandas locales y el cierre de la popular banda de rock, liderada por Guillermo "Walas" Cidade. También se contará con un patio de comidas y algunas sorpresas más, para que sea una jornada en la que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la música.

El Mercedes Rock 2022 es una actividad impulsada desde la Comisión del Mercedes Rock y el área de Juventudes y la dirección de Cultura, y se enmarca en las distintas festividades y encuentros que se realizan en el extenso calendario de la localidad bonaerense.

Las bandas locales que se presentarán sobre el escenario fueron elegidas tras anotarse en la lista de un sorteo que se llevó a cabo unos días atrás. Los organizadores del evento, junto a Lucia Capaccio, directora de cultura de Mercedes, fueron los encargados de desarrollar el sorteo y conformar la grilla de artistas.

Este evento se sumará a todas las propuestas que se realizarán en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: ferias, exposiciones, festivales y muchos otros eventos para disfrutar con familia y amigos. Luján, Tandil, Arrecifes y Dolores, son algunas de las localidades donde hay propuestas: conocé el cronograma de actividades en la región bonaerense para este viernes, sábado y domingo en esta nota.

Mercedes Rock 2022: la grilla completa de los artistas

No Damos Más.

La Poesía de Carlos.

Don Uste.

Antípodas.

El Motivo.

Rockanrola.

Nuevo Ser.

Maldita Máquina.

Los Plasher.

Doble Carolina.

Gran Lady.

Da Skate.

Comentarios