Ilán Amores presenta su nuevo disco "Borí Borí II" en Camping Ba

Ilán Amores anuncia una nueva fecha en medio de la salida de su nuevo material "Borí Borí II", ya disponible en Spotify y plataformas asociadas.

Ilán Amores se presentará el próximo sábado 19 de noviembre en Camping Ba. Allí dará paso al sucesor de "Borí Borí I" y entrará en la recta final de un año que lo mantuvo en constante movimiento.

Ilán Amores continúa pisando fuerte en la escena con su inconfundible estilo tras la salida de su nuevo disco "Borí Borí I". Recientemente, presentó el último de los capítulos en su canal de Youtube, los cuales fueron subidos semana a semana. Los videoclips de los cortes "Va ser" y "Tiempo" ya acumulan más de 200mil vistas.

Recientemente, su nombre volvió a ponerse en boca de todos con la salida de “Para qué”, tema que grabó junto a Damas Gratis y que rápido se convirtió en un éxito.

En lo que va del año, Ilán lanzó el ep “Fm Igualdad” y se llevó toda la atención con el sencillo “El Ladrón”

Además, se presentó en dos oportunidades en Niceto Humboldt, fue invitado al show de Emir Kusturica en el Teatro Vorterix, Camping y el Festival Ciudad Emergente.

El broche de oro para cerrar el 2022 va de la mano del lanzamiento de "Borí Borí II" el 4 de noviembre y la confirmación de su presentación por primera vez en la edición 2023 del Cosquín Rock.

Comentarios