POLÉMICA

Gran Hermano: acusan al novio de Julieta Poggio de serle infiel en un boliche

Julieta Poggio es la única participante que ingresó a la casa de Gran Hermano estando en pareja. Esto no les gusta mucho a sus fanáticos, quienes quieren que haya un acercamiento con Marcos. A menudo, la modelo y el salteño pasan mucho tiempo juntos, pero como amigos. Dos semanas atrás, la participante no reaccionó de la mejor manera cuando le dijeron que Marcos estaría enamorado de ella.

Mora y Cata le dijeron a Julieta que el salteño no le sacaba la mirada de encima y que muchas veces buscaba excusas para estar cerca de ella. "Pero de amigos para mí, yo me llevo bien. Qué lástima", respondió sin filtro la modelo.

Cansado de los rumores de que su novia podría serle infiel dentro del reality, Lucca Bardelli hizo un tremendo descargo: "No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto, van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli. Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende".

Ahora, en Twitter se armó un verdadero escándalo. Una usuaria afirmó que el joven le fue infiel a Julieta en un reconocido boliche porteño y cientos de usuarios dieron su opinión al respecto. "Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor que la reina se entere y lo cague en televisión abierta", escribió una joven llamada Martina Novas.

Mientras que algunos seguidores afirmaron que la tercera en discordia sería una amiga de la pareja, otros hasta planearon ir hasta la casa de Gran Hermano y gritarle a Julieta para que se entere. Sin embargo, Estefanía Berardi, la panelista de LAM, le escribió a la joven en cuestión para preguntarle y ella negó todo.

Comentarios