MIRÁ

El Polaco mostró su gran cambio físico y revolucionó las redes: ¡qué bien se te ve!

Desde que comenzó su carrera como cantante, El Polaco se abocó a poder mejorar todas sus canciones y lograr convertirse en uno de los referentes de la cumbia en Argentina, lo que consiguió con mucho esfuerzo.

En estos momentos, y con una carrera musical consolidada, el novio de Barby Silenzi ahora se ocupa de poder hacer un espacio en su agenda ocupada para realizar una rutina de entrenamiento intensiva y así lograr tonificar su figura.

Luego de un poco de constancia y esfuerzo, El Polaco decidió postear en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece con el torso desnudo, lo que muestra el cambio extremo que pudo obtener a lo largo del tiempo.

“Bueno, gracias al crack de Zar del fitness estamos quedando como siempre quise en mi vida”, comentó el cantante en la publicación que generó más de 21 mil reacciones y decenas de mensajes de parte de sus fans.

“Toro”, “Grande Pola eses es mi ídolo”, “El verdadero estás quedando duro”, “Que bueno estas Pola”, “El profe un 10”, “¿Más bueno te queres poner?”, “Estás en tu mejor momento bebé”, “Con ese lomo está para ser uno de los Vengadores”, “Me enamora”, fueron algunos de los elogios que manifestaron sus fanáticos.

El Polaco se encuentra disfrutando de un muy buen momento profesional gracias a la canción que lanzó junto con la China Suárez, con quien también luego hizo un challenge que fue un éxito en las redes.

Ahora, el joven se encuentra dispuesto a continuar con su entrenamiento y a seguir lanzando canciones que logren cautivar a todos. Mientras tanto, el cantante también muestra en sus redes cómo disfruta pasar tiempo con su hija Abril, que demostró tener el carisma de su padre.

Comentarios