CONOCELA

Quién es María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez que el futbolista presentó en su Instagram

Julián Álvarez es una de las mayores promesas de la Copa Mundial de Qatar 2022. En agosto, el cordobés confirmó su romance con Emilia Ferrero. Quién es esta chica que conquistó al jugador del Manchester City.

María Emilia Ferrero tiene 22 años, nació el 12 de junio, es oriunda de Calchín, Córdoba y es profesora de educación física. Al igual que Julián, es deportista, se desempeña en hockey y jugaba en el Club Atlético Barrio Parque.

La joven, que cuenta con más de 122.000 seguidores en Instagram, también publicó varias fotos en los ríos de Córdoba y en el festival de doma y folklore de Jesús María, al que asiste cada año con las tradicionales boinas y alpargatas.

Ferrero también suele compartir imágenes de paseos, en salidas con amigos, jugando al hockey en su club, Barrio Parque, y también junto a su familia -su hermana, su hermano y sus padres- y a su perro Chow Chow llamado Teo.

Si bien a Julián Álvarez lo vinculaban sentimentalmente con Luciana Salazar, la relación entre la Araña y Emilia no es nueva. Se conocen desde la infancia ya que ambos son oriundos de Calchín. A principios de 2017, ella había compartido una romántica foto junto al actual delantero de Manchester City.

Según indicaron varios fanáticos de Álvarez, los dos jóvenes ya habrían estado de novios hace unos años y luego habrían pasado un tiempo separados.

En junio de 2022, el delantero se despidió de River, armó sus valijas para jugar en el Manchester City y con lágrimas en los ojos, se abrazó con su familia en el aeropuerto. Pero en las redes sociales no dejaron pasar una imagen entre Julián y una misteriosa chica.

Luego de que Julián se abrazara con sus padres y sus dos hermanos, el Araña le dio un beso a Emilia, situación que no pasó desapercibida por sus fans. Las redes sociales se llenaron de comentarios preguntándose quién era la mujer que había conquistado su corazón.

Un mes después de su beso en el aeropuerto, Emilia compartió una foto en Instagram en la que se la ve con las valijas preparadas y en viaje hacia Manchester, para reencontrarse con el delantero argentino y probar la convivencia en Inglaterra.

Comentarios