MIRÁ

Oriana Sabatini lanzó la canción Chin Chin y compartió su alegría en las redes

Oriana Sabatini lanzó el nuevo videoclip de su última canción, "Chin Chin", y sorprendió al lucir lookeada totalmente diferente. En su nuevo single, donde la cantante interpreta a una paciente hospitalizada en un manicomio, se puede observar la drástica transformación que llevó a cabo para lograr un resultado impactante.

A través de un posteo que hizo en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 5,7 millones de seguidores, la novia de Paulo Dybala mostró el sorprendente cambio de look.

Con un nuevo flequillo absolutamente corto, que le permitió lucir aún más sus características cejas decoloradas que a su vez, hacían un perfecto contraste con su cabello negro.

Estas modificaciones en su imagen no fueron casualidad, ya que como ella misma explicó el videoclip fue realizado en homenaje a una de sus películas favoritas. Y como consecuencia de esto, su look fue inspirado en la actriz principal. En la filmación Oriana aparece con el mismo look de Angelina Jolie, en el film Inocencia Interrumpida.

El tema fue compuesto y escrito por Lush, Orion, Luisette y la propia Oriana y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales: "Es una canción festiva, para reírse y disfrutar, Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo", señaló la cantante en sus redes.

Comentarios