¡QUÉ MACHISTAS!

Contra la Triple T: Las redes se la agarraron con Tini tras la dura derrota de la Selección

No tiró un centro, no falló un pase, no se comió un amague, no pateó mal al arco, no se perdió un gol mano a mano con el arquero rival ni sufrió ningún orsay cobrado por el VAR. Nada. Ni siquiera pisó el césped del estadio Lusail de Doha, la capital de Qatar. Sin embargo, las redes sociales se la agarraron con ella: Tini Stoessel fue señalada por muchos usuarios por la floja actuación de Rodrigo De Paul y por la inesperada, dolorosísima y peligrosa derrota 2-1 ante Arabia Saudita en el arranque de la Scaloneta en el mundial 2022.

Twitter no tiene término medio. Tampoco piedad. Mucho menos contemplaciones. Los dos goles de Arabia Saudita en el arranque del segundo tiempo, uno atrás de otro, hicieron que todos los elogios a La Pulga Messi, a Lionel Scaloni y al resto del equipo se volvieran una lluvia de críticas y cuestionamientos para todo el mundo. Obivamente, los famosos cayeron en la volteada. Incluso, algunos fueron acusados de "llevar la mala suerte" a cada mundial donde juega Argentina.

Pero la apuntada, sobre todo cuando la floja actuación de De Paul se profundizó en el segundo tiempo, fue Tini Stoessel. En realidad, las críticas arrancaron más temprano, a mediados del primer tiempo, cuando al volante del Atlético Madrid le quedó una pelota servida en la puerta del área y su remate poco más que se va de la cancha de lo mal que le pateó.

Ahí empezaron con que "La Triple T son los tres tiros que me voy a pegar si este pibe sigue así" y comenzaron a replicarse preguntas del tipo de "qué le hiciste Tini a Rodrigo que está jugando tan mal", o "¿Tini estás peleada con De Paul que se lo nota tan tan alicaído?". Hubo gente que fue bastante más allá todavía y directamente la responsabilizó por la floja actuación de su muchacho.

Tampoco faltaron los que fueron irónicos. "Un romántico Rodrigo De Paul que decidió regalarle una pelota a Tini y se la quiso mandar directo a la casa", "Justo cuando le iba a pegar al arco, De Paul se acordó de todas las cosas que le reclama y que le pide Cami Homs y la mandó al diablo con toda la bronca", "De Paul escuchó la última canción de Tini y le dio directo a las nubes". Con esos comentarios hicieron reír un poco a la gente dentro de la bronca generalizada.

El camino del seleccionado argentino rumbo al mundial de Qatar se empezó a ensombrecer cuando empezaron a sonar los rumores de crisis de De Paul y Cami Homs porque Tini aparecía en el medio de la relación. Finalmente, el volante se separó de su pareja de 12 años y madre de sus dos hijos y blanqueó con la cantante, todo en el medio de un escándalo. Varias veces se dijo que Lionel Scaloni le pidió reiteradamente que "bajara un poco el perfil", pero parece que el futbolista no le hizo caso. Y ahora lo bajaron de un hondazo. Y a él, pero también a ella.

Comentarios