MIRÁ

Demoledor mensaje de Julia Mengolini a Pampita: "Sos la más linda del país y estás con el más idiota"

Antes de que Argentina derrotara 2-0 a Polonia para ganar el Grupo C del Mundial de Qatar, clasificar a octavos de final e ilusionar a todo el país con llegar lejos en la competición, millones de personas a lo largo y a lo ancho de nuestra geografía corrieron, entre nerviosos y apurados, para ver el partido frente a un televisor. Todos hicieron eso, menos uno.

Roberto García Moritán también apuró el paso y salió rajando, pero en su caso metió una veloz corrida hasta el despacho de la joven legisladora porteña Ofelia Fernández, rival suya en cuestiones políticas y quien suele ser uno de los blancos preferidos del oficialismo porteño pero oposición a nivel nacional embanderado en el color amarillo de Juntos por el Cambio.

Moritán fue dando saltitos hasta la puerta de la oficina de Ofelia (en uno de sus brazos llevaba atada una bandera argentina) y golpeó su puerta. No la encontró. Además de hacer todo eso, también se filmó y subió las imágenes a sus redes sociales.

El empresario y marido de Pampita intentó demostrar que la parlamentaria no estaba en su lugar de trabajo porque había priorizado ver el partido en otro sitio. En pocas palabras, quiso que quedara mal. Y si bien encontró algunas voces de aliento y apoyo ya que Ofelia suele generar urticaria en las huestes adversarias, un poco le salió el tiro por la culata porque hubo mucha más gente que, imbuida en el espíritu mundialista y muy alegre por la gran actuación argentina, le reprochó la actitud.

"Pero dejá festejar a la gente tranquila, mal que mal el seleccionado y el mundial son cosas que nos unen" le escribieron a Moritán. "Dale, che, sos una persona inteligente. Todos paramos lo que estábamos haciendo para ver el partido. No podés hacer eso" le mandaron. Un periodista radial, por otra parte, le dio de su misma medicina: llamó a su despacho en horario laboral para hacerle una nota... y Moritán no estaba.

Julia Mengolini fue menos sutil que el resto de la gente, y desde su cuenta de Twitter le escribió un tremendo y brutal mensaje a Pampita, la esposa de García Moritán. "Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota" le dio sin medias tintas ni titubeos. Frente a semejante declaración, Angel de Brito, eterno rival de "Mengo" y reconocido simpatizante "AntiK", puso "Por qué mete a Pampita? Solo respuestas incorrectas".

Comentarios