QUÉ PASÓ

Luciano Castro realizó un comentario sobre el acoso que generó mucha polémica

Luciano Castro es uno de los actores más reconocidos del país, en gran parte se debe a que es uno de los galanes más codiciados. Ante esto, explicó las situaciones de "acoso" que ha recibido a lo largo de su vida y lo definió con una más que polémica frase.

En una reciente entrevista, el ex de Sabrina Rojas se confesó sobre el encasillamiento que tienen algunos sobre si es lindo no tiene talento. Como así también habló sobre los "piropos" y demás cosas que le hacen cuando está sin remera o simplemente camina por la calle.

El actor reveló que no se ha sentido acosado cuando alguien lo admira por sus músculos o lo tocan en algunas partes de su cuerpo, pero dejó en claro que eso no podría hacerlo él, ya que, si fuera en caso contrario, sería directamente denunciado ante las autoridades correspondientes.

"No tengo ningún tabú, hice, hago y haré lo que quiera hasta que me muera, pero, muchas veces, me sucede, sobre todo aquí en la playa, que me hacen y me dicen cosas que me sorprenden. No me siento acosado, pero si yo hiciera lo que me hacen a mí, me denunciarían. Aunque siempre es con cariño, no podría decir ni la mitad de las cosas que a mí me dicen", señaló.

Ante esta situación, Luciano reflexionó sobre cómo la sociedad mide diferentes hechos cuando se trata de un hombre o una mujer: "Me tocan los abdominales, las tetas… A mí me causa bastante gracia, pero también me da pena. ¿Qué pasaría si yo le tocara la panza a una chica? Me comería una denuncia de cabeza".

"Por supuesto, estoy a favor del cambio sociocultural que vivimos y de los derechos ganados de la mujer, pero, a mí me hacen cosas que a la inversa no se pueden hacer. Soy muy comprensivo, entiendo que, para mucha gente, soy como parte de la familia, así que no me molesta nada", sumó.

En cuanto a su proyecto actual, El Divorcio, explicó por qué el director de la obra teatral hizo que no se sacara la camisa para contentar al público: "El director no quiso saber nada con todo eso, cree en mí como actor, así que fue un desafío, me obligó a dejar de lado el envase y pensar más en el contenido".

Comentarios