VIDEO

Tamara Báez se lanzó oficialmente como cantante con su nuevo tema "Cuánto te quiero"

Tamara Báez anunció hace unos meses que se iba a lanzar como cantante en medio de su separación con L-Gante. Tiempo después ese proyecto se concretó y su primer tema ya está disponible para escuchar.

Se trata de una colaboración que hizo con “El Viejo Márquez”, su primera canción es un tema de cumbia y se llama "Cuánto Te Quiero". Tamara lo anunció en sus redes para sus casi dos millones de seguidores y les contó que ya lo pueden escuchar en YouTube.

Hace unas semanas le habían preguntado a L-Gante qué pensaba sobre el lanzamiento musical de su ex y aclaró con buena onda: “Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”, había dicho el cantante en diálogo con “Socios del Espectáculo”.

Cómo es la letra:

"Quiero ver tu cuerpo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’", dice una de las estrofas del tema demostrando que es una canción romántica y no de despecho cuando se creía que iba a apuntar contra L-Gante.

La parte que canta Tamara es así: "Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”, sostiene la influencer.

En tanto, el estribillo dice: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

Comentarios