MIRÁ EL VIDEO

Insólito: Un youtuber se hizo pasar por Bizarrap y fue a lo de Shakira en una Ferrari

Desde que salió la BZRP Music Session #53, la casa de Shakira, que compartía con Gerard Piqué, ha sido un punto de reunión tanto para sus fans como para la prensa. Incluso, la frase que suelta en la canción “me dejaste de vecina a la suegra” cobró más sentido cuando apareció una ‘bruja’ colgada en el balcón de la cantante colombiana. También, la propia artista salió a saludar en el día de su cumpleaños a los fanáticos que se acercaron a su domicilio.

Durante este fin de semana un video se volvió viral en redes en donde aseguraban que Bizarrap había llegado a la casa de Shakira en un Ferrari, camuflado con sus característicos lentes oscuros y visera negra. Rápidamente, diferentes medios de comunicación se hicieron eco y los portales de internet levantaron la noticia.

Sin embargo, el diario El Confidencial reveló que se trataba de una cámara oculta de los youtubers Jordi Tortosicrack y Didac Ribot. Estos creadores de contenidos montaron un verdadero show aprovechándose de la popularidad del productor argentino y el foco mediático centrado en Shakira, Piqué y Clara Chía. De esta manera, lograron engañar a la prensa y grabaron una broma para su canal de YouTube.

Los youtubers Jordi Tortosicrack y Didac Ribot son conocidos por hacer bromas de cámara oculta que publican en internet. Esta vez se acercaron a la casa de Shakira montados en un Ferrari y uno de ellos iba disfrazado de Bizarrap mientras el otro era su cómplice.

Esta aparición causó mucho revuelo entre los fanáticos de la cantante y la prensa congregada en la puerta de la casa de Shakira en Barcelona, aunque todo se trató de una fakenews que se volvió viral.

Comentarios