QUÉ PASÓ

Video: El enojo de Duki con una fanática que se quiso tatuar su firma en el cuello

Antes de comenzar con su tour por Estados Unidos, Duki hizo una parada en México para acompañar a Emilia Mernes quien tenía un show allí. Durante su estadía, el rapero argentino se tomó un momento para saludar a los fans que lo esperaban en la puerta del hotel.

A pesar de su buena predisposición, Duki fue protagonista de un incómodo momento con una fanática. En un video que se hizo viral en las redes, la admiradora le pide a su ídolo que le firme el rostro para luego tatuarse la firma. A lo que el artista accede, pero con una advertencia.

“No te lo tatúes porque va a quedar horrible”, le dijo antes de darle su autógrafo. “Lo vas a tener el resto de tu vida y yo tengo una letra horrible”, agregó ante la insistencia de su seguidora.

Mientras escribía su nombre en el cuello de la joven, el artista fue contundente con su advertencia. “No te tatúes esto porque te juro que la próxima vez que te veo no te hablo en serio”, señaló. “Te llego a ver de nuevo con eso tatuado y digo que te echen”, agregó firme en su postura.

DUKI SE NEGÓ A SACARSE UNA FOTO CON SU FAN

Aquello no fue todo, minutos antes, Duki tuvo otro cruce con la misma fanática. Mientras el cantante se tomaba fotos con otro admirador, la joven se acercó a su ídolo pero no fue bien recibida.

“Ya te firmé, tenés 10 fotos, soy una persona normal también ¿entendés? o sea yo todas las veces que bajé me saqué fotos con todos, del primero al último. Con vos ya me saqué fotos la otra vez que viniste, te firmé, ya está reina, posta” le dijo visiblemente molesto. Sin embargo, continuó tomándose fotografías y firmando autógrafos con el resto de los fans presentes.

Comentarios