San Nicolás

Bonelli: "Passaglia es Macri, y el camino para salir adelante es votar la boleta completa del Frente de Todos"

En la previa de las elecciones del próximo domingo, el diputado provincial y referente del Frente de Todos Lisandro Bonelli, remarcó que “el partido del intendente Passaglia es Cambiemos y, por más que quiera esconderlo, es responsable, junto a Macri y Vidal, del desastre que generaron en nuestro país y en nuestra provincia”.

En este sentido, Bonelli también subrayó que “Passaglia es Macri, y por eso es parte del problema y no de las soluciones que necesita nuestra ciudad y nuestra provincia”.

“La mejor opción para San Nicolás es elegir la boleta completa del Frente de Todos, con Cecilia Comerio como intendenta. Una propuesta de unidad, con todos, con Alberto Fernández, con Axel Kicillof, con Sergio Massa, que alcanza cada rincón de nuestro país y que nos permitirá a los nicoleños ser parte de una Argentina con trabajo, inversión y oportunidades para todos y todas”, sentenció Bonelli de cara a la contienda electoral.

Por último, el legislador nicoleño expresó la necesidad de “contar con el acompañamiento de todos aquellos que en las PASO optaron por otra opción electoral dentro de la oposición, pero que hoy tienen la oportunidad de apoyar al Frente de Todos, que es la única propuesta opositora que puede terminar con este gobierno que tanto daño le hizo a los argentinos”.

Comentarios