LOS DETALLES

Taylor Swift llega a la Argentina en su gira mundial: se confirmó el arribo de The Eras Tour

Taylor Swift hizo el anuncio más esperado: vendrá por primera vez a la Argentina como parte de su gira mundial "The Eras Tour". A pesar de que su llegada a suelo porteño se rumoreaba hace varios meses, este viernes la artista confirmó dos conciertos en el estadio deRiver Plate los próximos 9 y 10 de noviembre.

En Buenos Aires los tickets estarán a la venta a partir del 5 de junio a las 10:00am (hora local), con una preventa de 24 horas, o hasta agotar stock. Luego, comenzará la venta general para todas las tarjetas de crédito. Los valores estarán disponibles cuando se habilite la venta de entrada. Sin embargo, según trascendió, podrían oscilar entre los $20.000 y $80.000.

Por su parte, Swift anunció la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje muy sentido para su público latinoamericano: "Realmente emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! La dulce princesa y ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Se vienen MUCHAS más fechas internacionales pronto ¡lo prometo!".

Cómo es "The Eras Tour", la nueva gira de Taylor Swift

La cantautora norteamericana más popular de la última década llega al país con su ‘The Eras Tour’. Esta es la primera vez que Taylor Swift visita suelo porteño, con su más reciente gira musical que fue todo un éxito en Estados Unidos

Los swifties -nombre que tiene su fandom- podrán disfrutar de un show musical que incluirá cada una de las "eras" de la artista, con clásicos como ‘Youbelongwith me’, ‘Alltoowell’, ‘Look whatyoumake me do’ y canciones de su más reciente producción musical como ‘Karma’, ‘Anti-hero’ y ‘Midnights’.


Comentarios