LOS DETALLES

Locura en un boliche, discutieron y a la salida lo mató de una puñalada

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión en un boliche de Santa Fe. El agresor se encuentra prófugo.

En el centro de la ciudad santafesina de Rafaela, un joven de 27 años, identificado como Cristian Damián Benítez, fue apuñalado mortalmente durante la madrugada. El hecho ocurrió a pocos metros de un boliche bailable del cual ambos involucrados salieron. El agresor se encuentra prófugo.

El trágico suceso tuvo lugar en la esquina de Sarmiento y Alvear, en pleno centro de Rafaela, alrededor de las 5 de la mañana. Según testimonios de testigos, Benítez se encontraba dentro de un local nocturno cuando surgió una discusión con otro joven antes de abandonar el establecimiento.

La pelea continuó en el exterior, y en medio del altercado, el agresor asestó varias puñaladas en el pecho de Benítez antes de lograr escapar de la escena. La víctima, gravemente herida, recibió atención médica de emergencia en la esquina suroeste de Alvear y Sarmiento por el servicio de emergencias 107, pero lamentablemente los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

El asesino se encuentra prófugo

El incidente ocurrió en un momento en el que numerosos jóvenes salían del boliche, lo que generó varios enfrentamientos entre aquellos que se encontraban bajo los efectos del alcohol y la policía, que intentaba asegurar el área para realizar las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó el secuestro de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, con el objetivo de identificar al agresor. Además, se llevarán a cabo interrogatorios a jóvenes que puedan aportar más detalles sobre lo ocurrido.

Este trágico incidente generó gran conmoción en la comunidad de Rafaela, y las autoridades continúan investigando para dar con el responsable de dicho acto de violencia mortal.

Comentarios