PARTIDO DE LA COSTA

El periodista Guillermo Favale se lanzó como candidato a intendente por el Frente Renovador

Guillermo Favale, periodista y conductor, será precandidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador. “Lo bueno es lo nuevo reza el spot que comenzó a circular hace pocos días y que lleva el sello del espacio que lidera Sergio Massa dentro del Frente de Todos.

“Para avanzar en política es necesario involucrarse. Los vecinos y vecinas, que aman La Costa tanto como yo, saben que hay mucho por hacer. Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen”, indicó el aspirante a la intendencia del Partido de La Costa.

Favale tiene 52 años y lleva toda una vida relacionada con el mundo de las noticias. Hijo de un albañil y una empleada de casas particulares, consiguió a los once años su primer trabajo como canillita en la ciudad de San Bernardo. El reparto de diarios despertó su interés por la actualidad y también por los deportes. El periodismo y el boxeo se convirtieron en las dos pasiones que lo acompañan hasta el día de hoy.

En 1987, con apenas diecisiete años, comenzó a trabajar en “El Rotativo del Deporte”, un programa de la Radio de La Costa. Luego, como muchos jóvenes, migró para seguir creciendo en su profesión, pero siempre volvió a la ciudad que lo vio crecer. Después de un breve paso por el boxeo amateur, llegó a la televisión en 1994, ámbito en el que se desenvuelve con mucha facilidad hasta la actualidad.

Participó de Nuevediario durante diez años hasta que saltó a la pantalla de América TV, donde permaneció siete años más. Trabajó en Radio 10 de 2015 a 2020. En 2013 desembarcó en la señal de noticias C5N, en la que hoy conduce “Argentina en Vivo” los sábados y domingos.

Favale vive en San Bernardo junto a su familia. Viaja los fines de semana para trabajar y de lunes a viernes se hace del tiempo para recorrer La Costa, charlar con vecinos y vecinas, conocer sus diferentes realidades y proyectar el mejor futuro para el distrito.

Comentarios